Cinco imperdibles del Corona Capital 2019

Corona Capital 2019

El día de hoy traemos cinco imperdibles del Corona Capital, aquí te decimos porqué no los puedes dejar pasar:

Cat Power

Chan Marshall, mejor conocida como Cat Power ha visitado nuestro país en diferentes ocasiones. La última fue en el Plaza Condesa, el pasado diciembre de 2018. Esta vez tendremos la oportunidad de disfrutar de su melódica y poderosa voz una vez más en el Festival Corona Capital.

Parte de su fama se debe a su sencillo The Greatest, que la posicionó como una de las mujeres solistas sobresalientes de los años noventa. Además, Cat Power ha grabado 10 álbumes de estudio y distintos EPs. Su sonido se remite al folk, principalmente, pero también al indie rock, blues y soul, es por ello que es una de los cinco imperdibles del Corona Capital.

Bruno Major

El músico y compositor británico que debutó en el 2017 con A Song For Every Moon se presentará por primera vez en el Festival Corona Capital para dar calma a nuestros oídos con sus hermosas y profundas letras.

Es un artista que pone el alma en su música, alguien que rápidamente ha incursionado en este mundo del espectáculo y ha depositado sus sentimientos en cada parte de su obra. Sin duda su acto en el concierto es imprescindible.

Blossoms

Un quinteto de rock británico creado en el 2013 que fue inspirado por grandes del rock como Oasis. Cuentan con dos álbumes discográficos: Blossoms y Cool Like You. Su música es el perfecto balance entre el rock y el indie. Su trayectoria apenas comienza.

The B-52’s

No podía faltar el new wave en este show y con más de 40 años en la escena, vienen una vez más a romperla. Su acto será uno de los que enciendan la noche con Rock Lobster.

The Strokes

Una vez más en México y el perfecto cierre para un gran día. La banda que te hará recordar viejos momentos al coro de You Only Live Once.

 

Y hablando de conciertos, no te pierdas CLANDESTINO

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close