Chucho Nave está de vuelta con «Siempre Tú»

Chucho Nave saca a la luz »Siempre Tú». Uno de los dos sencillos ya presentados del primer álbum de larga duración que  lanzará en 2021.

Chucho Nave llega a la Tierra desde Júpiter acompañado de este sencillo. Es un tema perfecto para dar paso a un nuevo sonido con tintes más cercanos al electropop, se experimenta con baterías eléctricas, guitarras que se asemejan más a sintetizadores. A su vez, con sonidos más contemporáneos, pero con la melancolía de siempre, esta canción ayudará a recordar a esa persona especial.

Este 2021, Chucho tiene diversas misiones por cumplir: una de ellas es el cambio de sonido a algo más moderno con tintes de electrodos. Con planes de lanzar el primer disco de larga duración, Chucho Nave arranca esta etapa con sus dos primeros sencillos «Sólo» y «Siempre tú».

Chucho Nave
Chucho Nave

La propuesta sin duda es muy interesante y para seguir de cerca. Con todo este éxito en la escena musical independiente, Chucho apuesta fuerte por este proyecto »de otro planeta», con un ritmo bastante fresco y líricas que nos cautivarán a todos.

No te olvides seguir a Chucho Nave en Spotify para seguir de cerca sus nuevos lanzamientos.

¡Visita Banana Media para más contenido!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close