Christi Lux, la reina del urbano estrena «BEBE»

Christi Lux nos pone el ropopompom que mueve nuestros cuerpos en su nuevo sencillo “BEBE”.

Christi Lux es una cantante, compositora, actriz y empresaria nacida en Nuevo Laredo, Tamps, México. Posteriormente, la cantante emigraría hacia TexasEstados Unidos junto a su familia donde comenzaría a manifestar sus inquietudes musicales. Su sueño de ser artista nace a los 7 años de edad; mientras participaba en actividades culturales, como la danza, canto, actuación y poesía.

Sigue a Christi Lux en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

La cantante se inspira en su herencia hispana y latina; pisando firmemente el pop y el urbano, convirtiendo en éxito total cada una de sus canciones. Christi Lux es una artista 100% integral, se encuentra trabajando arduamente para pronto trabajar con artistas reconocidos como Bad Bunny, J Balvin, entre otros grandes.

“La Reina del flow” en el género urbano, nos presenta su nuevo sencillo, “BEBE”. Un tema que se perfila cada vez más cómo un rotundo éxito, sumando más de 200K views en YouTube. El tema es una fiel y pegadiza canción del género urbano, con un sabroso dembow que rememora al reguetón de antaño que tanto nos gustaba. «BEBE» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para ser disfrutadas por aquellos amantes del buen reguetón.

Christi Lux ha llenado un camino de victoria para los artistas latinos emergentes y apunta una luz sobre el talento femenino. Actualmente, conserva grandes éxitos en su carrera, tales como: «LLÉVAME CONTIGO», «TODO X TI», «ROLL IT», y ahora nos presenta «BEBE». Este amplio repertorio nos trae a una artista versátil, que mezcla rimas entre el español y el inglés.

También te puede interesar: Mettah el amor de «Jack y Rose»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close