Chill para el Corona de Guadalajara: Gabriel Garzón Montano

gabriel garzón-montano

I’m just like a baby drooling over you

¡Cómo amamos la música de Gabriel Garzón-Montano! Su flow y su sonido combinan perfecto para ofrecer un show que no olvidarás, ¡te lo aseguramos!

Atravesando diferentes géneros como el soul, funk, R&B, el joven americano ha dado un sello a su música que todo mundo podría distinguir.

Esta vez tenemos la oportunidad de verlo en México, montado en un escenario de los mejores festivales del país, el Corona Capital Guadalajara.

Este compositor viene a mostrarle al mundo una faceta diferente de los festivales, donde la música encuentra un mensaje que transmitir y permite hablar libremente. Las canciones de Garzón-Montano tienen un peso distinto y muy significativo para quienes pueden apreciarlas.

Desde su debut en 2014 con el EP «Bishouné: Alma Del Huila» hasta el día de hoy con su performace «COLORS«, ha entregado más que calidad en cada una de sus producciones, no es para nada suerte que haya caído en un festival de alta talla.

Gabriel Garzón-Montano es quizá uno de los actos más valiosos que veremos en Corona Capital Guadalajara, pues diferente a, por ejemplo todo el rock que veremos en las clásicas bandas, este artista le apuesta a la música performativa.

¿Ya tienes tus entradas para verlo este domingo? Consíguelas aquí.

También checa otros actos interesantes que estarán presentes en el festival, armamos sus notas en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close