Charlie Rodd estrena «Soñar Contigo/Dream With Me»

El músico regiomontano Charlie Rodd, nos regala el 22 de Mayo el estreno de la nueva versión de «Soñar Contigo/Dream With Me» junto con la joven cantante, Baker Grace.

Rodd ha sido bien recibido en la industria musical ya que, ha tocado en más de 70 universidades, ha compartido escenario en varios festivales como el «Vive Latino» y el «Festival Pal’ Norte», así como también ha abierto conciertos a artistas como Los Claxons, Mon Laferte entre otros.

Charlie Rodd es característico por mezclar folk, pop country, generando melodías armoniosas y complementándolas con letras románticas y a su vez, nostálgicas. Su primer álbum «A Mi Lado» es la prueba de la gran combinación que logra generar con esos tres géneros.

La canción de «Soñar Contigo» no es una excepción a estas características. Esta cuenta con 35 millones de streams en Youtube y más de 10 millones en Spotify, lo cual la convierte en su más grande éxito.

La colaboración que Rodd hace con la cantante de New Jersey, consistirá en una mezcla de lírica en español e inglés lo cual le dará frescura a la versión original. A sabiendas del éxito que la canción tuvo previamente, podríamos asegurar que será lo mismo con esta versión.

Esta producción es sólo una probada de lo que será su nuevo álbum «Mundo de Dos», el cual se encontrará disponible en todas las plataformas musicales a partir del día 29 de Mayo. Algunas canciones incluidas en el álbum, fueron previamente lanzadas como singles a finales de 2019 y este año. «Mar de Amor», «Sol»  y «Me Acordé» (en colaboración con Mauricio Sánchez), estarán incluidas dentro de este.

¡No te pierdas estos grandes estrenos!

Te dejamos algunos de los ‘singles’ para que así, puedas esperar con ansias el álbum:

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close