Charles Spearin estrena «Portrait of the Artist as a Thursday»

El trabajo, el transporte y el aburrimiento de todos los días hacen parecer a nuestras vidas como ciclos interminables. Sin embargo, siempre tendremos el poder de la imaginación y los sueños para escapar por un momento del hastío y la monotonía del mundo moderno. Esta esperanza es la que plasma el músico Charles Spearin en su nuevo sencillo «Portrait of an Artist as a Thursday».

El músico de Toronto, Ontario, Charles Spearin, es conocido en el mundo de la música por ser parte fundamental del colectivo de art rock Broken Social Scene. Sin embargo, también ha formado parte de otros proyectos como Do Make Say Think y, por supuesto, ha realizado música bajo su propio nombre. De esta forma, Spearin debutó como solista con el álbum The Happiness Project (2009), el cual verá su continuación su próximo LP My City Of Starlings (2021).

Como adelanto de este nuevo trabajo, Charles Spearin compartió el sencillo «Portrait of the Artist as a Thursday», un track cuyas repeticiones instrumentales evocan la sensación de fastidio que impera en una vida repetida al infinito. El video dirigido por Jared Sales es una pieza de animación que combina la realidad con la fantasía y que bien encantará a los fans de películas como Isla de perros (Wes Anderson, 2018).

Los días aún se dividen en siete. ¿Acaso no es raro? ¿No podríamos tener un día libre? ¿Un día que no tenga nombre? Un día de limpieza, tal vez, que ni siquiera esté en el calendario. Donde seamos como aves, despreocupados por la compartimentación y ponerle etiquetas a todo”.
Charles Spearin sobre el nuevo sencillo.

My City of Starlings se estrenará el próximo 13 de agosto vía Arts & Crafts. Sigue al músico en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close