Cemi, recuerda los gustos simples de la vida “Si Tan Solo”

El romance y la nostalgia hecha tecnología llega este viernes 21 de Mayo con “Si Tan Solo”; el primer single de Cemi, artista musical peruano que nos hará viajar por el universo del bedroom pop.

Cemi es el proyecto personal de Carlos Emilio Llerena, artista y productor peruano que cuenta con una gran trayectoria en la escena musical.

Portada por @aurorapurpurea

En esta nueva etapa, cemi, se presenta como un personaje sincero, observador y sensible. Su música, tiene un sello muy marcado hacia el estilo bedroom pop, generando una conexión directa entre su vida y sus letras.

También podemos notar como toda su estética tiene una atmósfera particular, jugando con referencias al manga , al mismo género musical y a los colores pasteles.

Cemi en este sencillo, nos propone viajar a un mundo lleno de video juegos, manga, romance, sinceridad y sobre todo simpleza. Con su música minimalista y sus letras cotidianas nos propone disfrutar de los gustos sencillos de la vida y de las cosas que nos hacen feliz.

Esta primera entrega nos haba sobre la dificultad de poder decir lo que sientes en el amor sin perder la emoción por la esencia natural de las cosas en el día día.

“si tan solo” es el primero de una serie de singles que se lanzarán este año.

Puede escuchar el tema aquí.

Escucha más artistas de Perú en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close