Cats: la película. A un mes del estreno

Cats

¿Qué podemos decir de Cats: la película? Basada en el musical homónimo de T. S. Eliot, es una obra fílmica dirigida por Tom Hooper, y que tuvo vida gracias a las actuaciones de cantantes pop como Jason Derulo y Taylor Swift

A un mes de su estreno, el filme de Cats: la película no tuvo el éxito que prometía y ya no aparece su nombre en la cartelera de los cines comerciales.

Otro tropiezo en la industria hollywoodense, pues adaptar un musical que estuvo por años en pie y fue bien recibido por el público, no fue la mejor jugada que pudieron tener.

De la historia

La historia de Cats es la de una gatita que es abandonada y a menos de cinco minutos de entrar en su nuevo barrio, todos comienzan a cantar, aspecto que deja sin desarrollo a la historia.

Eventualmente se introduce a los personajes principales, todos hacen un acto musical, pero no se sabe por qué. ¿Hacia dónde nos lleva esta película?

Cats se siente como ver la segunda parte de alguna historia, pues gran parte de la trama se basa en eventos que han sucedido antes, como un gato villano que siempre ha tratado de robarse el show. Aún así, no se logra dar todo el potencial a este.

Además, el personaje que se supone es el principal, parece ser un espectador más, mientras todos los demás hacen la magia. Su papel sólo reluce al final.

El diseño de producción fue bastante raro… Sabiendo que se utiliza tecnología CGI y que los personajes son humanos, actuando de gatos (tal vez era mejor que sólo fuesen gatos).

Sin embargo, para Cats no todo son aspectos negativos, la música fue bien recibida, así como el número de Taylor Swift, que recibió críticas muy positivas, lo que debe ser gracias a su reconocimiento a nivel internacional.

 

Para más notas como esta, visita nuestro blog

Nos puedes encontrar en Facebook como Banana Media

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close