Carmen Ruiz estrena su EP «Herencia»

Carmen Ruiz decide regresar a sus raíces con su EP llamado “Herencia” y hace tributo a la canción latinoamericana, estrenando el mismo el 18 de septiembre.

Ricardo Montejano invitó a la cantante para participar en su programa “Cantos y Voces de Nuestra Tierra” de Radio Educación, así fue que Carmen decidió invitar por su parte a músico de diferentes partes de Latinoamérica.

Lo anterior con la intención de transmitir la esencia de lo que este legado de canciones ha dejado como huella tanto en sus carreras musicales como en la vida de los escuchas.

El material fue grabado en su totalidad en vivo, lo cual emite un halo de intimidad y cercanía con el público. Es lanzado después de los sencillos, “Delirio” junto a El David Aguilar y “Cambia Todo Cambia” junto a Torreblanca.

Por supuesto hay más invitados: Leiden, Francis y Mauricio Durán (Los Bunkers, Pillanes, Lanza Internacional), la pianista Alba Rosas y el músico multi-instrumentista e ingeniero en audio Felipe Castro.

Todo fue documentado en video por el cineasta y fotógrafo Diego Rosales, lo cual genera una experiencia más inmersiva de la música y nos ilustra sin filtros cómo se vivió la grabación.

Escucha «Herencia» en Spotify.

Entérate de más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close