Carlosh Garzat estrena EP titulado «Quiet»

El regiomontano Carlosh Garzat regresa con un nuevo sencillo titulado «Quiet» el cual forma parte de un EP lanzado el pasado 23 de Agosto.

Aludiendo al género Pop AlternativoGarzat expresa fases de su vida por medio de su música, siendo caracterizada por un eclecticismo singular generando una esencia propia.

El mexicano ha ido adquiriendo toda esta inspiración por medio de una sanación interior, meditación, Dream Yoga y la forma de vida que tiene en Los Ángeles California.

Portada del EP, «Quiet»

«Quiet» habla de como proteger una relación de elementos exteriores a esta, jerarquizando a la privacidad como el elemento más importante.

Sin embargo, el single es dedicado también a la gente introvertida, ya que estas personas son portantes de un valor incomparable pues ¨Dicen más al hablar menos».

El EP cuenta con un remix del mismo estreno elaborado por el gran productor Man Without Country, mezclando con sintetizadores y explorando un sonido más oscuro y misterioso.

A su vez, se va añadiendo progresivamente el mensaje más notable de la canción por medio de susurros enfatizando en lo que se vuelve propio de la pareja.

Aquí te dejamos el EP para que lo puedas disfrutar:

También te puede gustar: «Stian Sævig: De Kakkmadafakka al género latino»

 

«Quiet» forma parte de una introspección del artista, recopilada y expresada mediante en un tercer proyecto titulado «Resonance», el cual cuenta con 2 sencillos lanzados anteriormente.

Sin duda alguna el mexicano es un artista en progreso que está dejando su huella por el mundo al colaborar con personajes tan reconocidos.

Carlosh Garzat es un artista único en su clase del cual esperamos escuchar más seguido y que no le perderemos la pista.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close