Carlos Sarabia se une a WKMX para crear nuevo regional

Carlos Sarabia, destacado artista de los géneros regionales mexicanos, se une a las filas de WKMX como artista exclusivo. «La nueva casa del Regional Mexicano» lo recibió en Sinaloa para convertirse en el primer artista de banda en integrarse a WK Records.

WKMX es la nueva división especializada de WK Records. La productora nació este 2021, luego de la creación de la marca en 2020. El sello apuesta por el descubrimiento de nuevos artistas y el crecimiento de los jóvenes.  La empresa busca apostar por el mercado de la música mexicana bajo el liderazgo de  Alberto de León y Juan Carlos Montes. Los ejecutivos tienen una larga trayectoria dentro de la industria de la música trabajando en empresas como Universal Music y Spotify.

Sarabia cuenta con más de 20 años de carrera, reconocido como uno de los grandes interpretes del género banda. Uno de los cantantes más querido por el público, formó parte de bandas emblemáticas como El Recodo, los RecoditosLa Adictiva, y varias colaboraciones con actos de talla internacional. Y seamos sinceros, todos hemos cantado alguna de sus canciones con algunas copas encima.

Para estrenarse en WKMX, el experimentado Carlos Sarabia nos mostró su nueva propuesta de Sonido en el género llamado «Banda Tumbada”. Su sencillo promocional 200 copas se estrenó el pasado 10 de septiembre en plataformas digitales, tanto de audio como video.

Por lo pronto pueden seguir esta nueva etapa y los nuevos proyectos de Carlos Sarabia en Facebook, Twitter e Instagram. También pueden escuchar su carrera musical en Spotify, YouTube y las demás plataformas de streaming.

¿Quieres escuchar más regional? Yaz Tarelo lo fusiona con lo urbano.

¿Prefieres escuchar nuevos comienzos? BROODS regresa con material nuevo.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close