Caravana Stream Fest: evolución online para festivales

La emergencia sanitaria alrededor del mundo nos ha privado de compartir espacios de entretenimiento como festivales de música; la pandemia ha frenado la industria de manera que hemos recurrido a la comunidad virtual para acercarnos a la escena musical; Caravana Stream Fest aparece como una alternativa que evoluciona el formato en vivo de los festivales y conciertos, migrando a espacios online.

Caravana conjunta proyectos de la industria independiente mexicana que, en esta ocasión, trae a la comodidad de nuestros hogares -alrededor de América Latina-. Los artistas que conforman su primera edición son Camilo Séptimo, Odisseo, Technicolor Fabrics, Los Mesoneros, Rubytates, Say Ocean, Beta y Valdo Rodríguez.

La presencia de personalidades como estas hablan del compromiso de Caravana para levantar la industria en momentos poco favorables. Este festival se caracteriza por su creatividad y capacidad de reactivar la manera de vivir festivales.

Caravana Stream Fest

Caravana Stream Fest es una propuesta del gran calidad en línea, la producción en el show es prometedora debido a que el espectador podrá tener la experiencia emulada de un espectáculo en vivo, que pocas bandas han probado.

Esta primera edición de Caravana es además un evento que permitirá dar ingresos tanto a los 8 artistas aquí mencionados como a sus colaboradores técnicos. Es otra manera de cuidarnos y sentirnos sin salir de casa.

Te dejamos un poco más de información de los artistas:

Camilo Séptimo

Camilo Séptimo

Una banda que creció rápidamente en el indie en nuestro país, todos sus shos han marcado un sold out. Cuentan con 2 álbumes y una variada cantidad de sencillos y EP.

 

Odisseo

Odisseo

Se formaron en el 2010 y son considerados una de las bandas más importantes del rock mexicano en la última década. Actualmente se encuentran promocionando «Me Alejo», el segundo sencillo que estrenaron en 2020.

Technicolor Fabrics

Technicolor Fabrics

Influenciados por artistas como Phoenix, Travis, Plastilina Mosh y The Whitest Boy Alive, su sonido ha destacado desde su formación en 2007 hasta la actualidad.

Los mesoneros

Los Mesoneros

Originarios de Venezuela y residentes en CDMX. Fueron nominados a 4 Latin Grammys; han ganadoel premio a mejor disco Rock en los Pepsi Music.

Rubytates

Rubytates

Unos grandes con tan sólo 3 álbumes de estudio. Su música asciende a los 22 millones de reproducciones en Spotify. Se han presentado en los escenarios más importantes del país, desde el Lunario hasta el Vive Latino y Corona Capital; compartieron escenario con The 1975.

 

Say Ocean

Say Ocean

Unos tapatíos muy punk que comenzaron con un lleno total del Foro Indie Rocks y terminaron con un público gigante en el Vive Latino

 

Valdo Rodríguez

Valdo Rodríguez

Un solista originario de CDMX de un sonido que te provoca el mover los pies y letras que invitan a la reflexión.

Es una fiesta sin parar, tiene fecha del 4 y 5 de julio a las 6:30 pm (hora México).

Abono: *$249 | Por día: *$179

*no incluye cargos por servicio

Boletos disponibles por www.elforo.mx/caravana

Banana Media. Music to the people

1 thought on “Caravana Stream Fest: evolución online para festivales

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close