Canción «VIOLENTO», nuevo estreno de Ponce.

Leonardo Ponce estrena su canción “Violento”. Primera en formar parte de su nuevo proyecto discográfico titulado Salvaje dónde busca unir el presente con el pasado.

La letra de “Violento”, acompañada de un videoclip muestra la historia de un matrimonio desgastado a punto de disolverse, que vive entre peleas y conflictos.

La melodía viene cargada de acústicos que a su vez, son asistidos por sonidos electrónicos, mientras el intérprete nos pone a reflexionar con su canto.

Por su parte el material visual transcurre en una reunión de amigos, en donde la pareja comienza una discusión gracias a la actitud del marido.

Después de lanzar su álbum FVEGO en 2021, así como los sencillos de “Sin Mí” y “El Pajarito”, Pønce inicia un otro proyecto musical éste 2022.

La canción «Violento» hecha para su nuevo álbum Salvaje, representa un trabajo ambicioso, en el cual busca crear contrastes entre lo tradicional y lo moderno.

El intérprete mexicano explora la electrónica y el pop. Prevaleciendo así en su sonido los bajos sintéticos, beats urbanos y temas de amor u oscuridad en sus letras.

Más sobre Pønce.

Tras su éxito del 2021 en Spotify “Los ángeles” con más de 1 millón de reproducciones el cantante ha venido creciendo esté último año, ya cuenta con alrededor de 100 mil oyentes mensuales en la plataforma digital.

Canciones como “Fantasma” y “Colima” se posicionan en su top de populares en plataformas de streaming y juntas acumulan más de 1 millón de plays.

En sus redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook el músico oriundo de la Ciudad de México ya supera en conjunto los 11 mil seguidores, número que ha seguido crecimiento estos últimos meses.

No te pierdas de más estrenos que Banana Media trae para ti y checa «Amor Neón» nuevo sencillo que estrena Aldea Malibú en el siguiente enlace.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close