Sale a la luz canción inédita de Freddie Mercury

Universal Music sorprendió a todos el día de ayer haciendo un lanzamiento icónico. Escucha «Time», una canción inédita de Freddie Mercury.

La canción fue grabada en 1986 y estuvo enterrada entre los archivos del artista por casi cuatro décadas.

El tema, que ahora se llama «Time Waits For No One» salió a la luz debido a que el compositor de la pieza, David Clark decidió publicarla.

La voz de Freddie de nuevo.

El rango vocal del cantante vuelve a estremecer a quien lo escucha, acompañado de un piano únicamente, tocado por Mike Moran. En esos tiempos estaban trabajando juntos y más tarde lanzaron el track «Barcelona».

No se conocía la existencia de esta canción, pero se sabía que durante esos años, Mercury había dejado su residencia en Alemania para ir a Londres a grabar música nueva, entre ésta, «Time».

Irónicamente, la canción habla sobre lo efímero de la vida y como el tiempo no espera por nadie.

Freddie Mercury falleció cinco años después de esta grabación por una neumonía complicada por el sida.

via GIPHY

Te puede interesar: Dave Mustaine es diagnosticado con cáncer.

Sin duda los fans del cantante no han parado de escuchar su discografía con los años, y seguramente todos buscamos una pequeña pieza más, una oportunidad para escuchar esa prodigiosa voz, y ésta es la oportunidad.

La canción inédita de Freddie Mercury, es una interpretación cruda, con un rango vocal impresionante, y el estilo que caracterizó a uno de los frontmans más grandes e icónicos de la historia de la música.

¿Si pudieras hacer volver a alguno de tus ídolos, sería Freddie?

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close