«Cámara»: Nuevo videoclip de Santa Madero

La música como se ha mencionado en artículos anteriores es más que sonido. El cual es arte y como todos los demás artes, se puede transformar para llegar a un mayor público. Esto lo podemos observar con los ejemplos de los artistas más importantes de la historia, en donde por ejemplo Da Vinci no solo pintaba, sino que era inventor, escultista entre otros. En la actualidad además de tener artistas tradicionales, los músicos se han convertido en artistas multifasceticos, ya que además de producir música, también los vemos en grandes producciones de audiovisuales de su mismas canciones. Y este es el caso de Santa Madero, el cual estrena su nuevo videoclip de la canción “Cámara”.

 

Sobre Santa Madero.

Si se habla de innovación musical este es un grupo ideal de escuchar. Ya que este es un grupo surgido en el 2016, toca un estilo de rock único, que además transforma y utiliza otros géneros en su música como lo son la salsa, la música disco, el pop y lo que es el indie.

Dentro de la discografía de este grupo se pueden destacar los tres sencillos que se encuentran ya en las plataformas de streaming, las cuales son “Linda Hamilton”, “Pero Fragil” y “Camara” (Canción que acaba de estrenar su propio video.)

Les dejamos las canciones de «Linda Hamilton» y «Pero Frágil» para que las disfruten.

El videoclip de “Cámara”.

Si les gusto las canciones que acaban de escuchar, se pueden entusiasmar más. Ya que la banda peruana acaba de estrenar su nuevo videoclip de la canción “Cámara”. Videoclip que muestra como es que en ocasiones estamos tan distraidos ante la cámara que no nos damos cuenta que nosotros somos parte de la historia que esta sucediendo dentro de ella.

Les dejamos el videoclip para que lo gocen

 

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este fenómeno melómano. Hasta la próxima.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close