Cales & Mr Hyde presentan su nuevo ep retro “1987”

Carlos García, también conocido como Cales & Mr Hyde, regresa con un poderoso EP de house retro al puro estilo de los míticos »The Nightwritters». Después de su lanzamiento »Con Aparato» junto al DJ y productor Alpha Beats, Cales & Mr Hyde realiza en solitario »1987», un lustro clave por razones personales para el artista.

»1987» es un lanzamiento que nos transmite hacia atmósferas del pasado para crear una identidad nueva de su estética en el que el funk y el house le dan fuerza a una composición. El nombre dado a este nuevo lanzamiento nació en principio como un homenaje a Ángela María, hermana de Cales & Mr Hyde, por el año de su nacimiento. Con una base musical ya construida, se le unió la intérprete Adeline en los vocales para traer consigo la sensualidad de la década.

El EP »1987» está compuesto por la versión original del tema, un remix y una versión para radio, cada una con una identidad propia para cada momento del día. Es un corte brillante  que explota desde el primer momento y que está destinado a convertirse en un elegante monumento de la música electrónica. Esta versión está acompañada de un corte editado para radio más corto, pero igual de contundente y emocionante. A su vez, incluye una remezcla de B-Liv, artista colombo-mexicano en ascenso con gran reconocimiento en el circuito underground.

Actualmente, Carlos Garcia divide sus días entre la dirección de su sello disquero Dualism, en el estudio trabajando en producciones que han sido ampliamente apoyadas por artistas como Carl Cox, como co-fundador y director de Vinyl Box Music Center.

Visita Banana Media para más contenido

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close