BYE-LANDO con Los Master Plus (entrevista)

Los Master Plus son un grupo mexicano que combina la cumbia y los ritmos contemporáneos de la electrónica. Esta ocasión nos brindaron una entrevista sobre sus más recientes producciones.

Su último estreno fue «BYE-LANDO», una canción que lanzaron el pasado 9 de octubre, la cual ha tenido buen recibimiento por parte del público.

BYE-LANDO es un tema de desamor, visto desde una tercera persona. Quisimos transmitir que todos los finales son principios y cada principio puede ser mejor que lo que tenías.

Además, el grupo ha estado trabajando en un disco recopilatorio, material que saldrá a la luz a finales de enero.

Su próximo álbum se titula «La Variedad» e incluye los últimos singles que Los Master Plus lanzaron, además de dos canciones nuevas.

Este álbum tiene el propósito de cerrar el ciclo de sencillos que hemos sacado, combinando la party y la música norteña.

BYE-LANDO incluye un videoclip un poco teatral, en este, la chica que sale es Andy, una coreógrafa que me enseñó a bailar para esta ocasión.

+Plus: platicando con el grupo, nos contaron acerca de un mensaje clave que usan  como hashtag muy frecuentemente, #TCTBTF, que significa «Todo Chido, Todo Bueno, Todo Fino».

Es como un mantra para atraer cosas positivas a la vida, nos atraemos ese tipo de humor, somos así, siempre estamos riendo.

Por otro lado, este grupo tiene un cover de la canción de «Dile» de Don Omar, parte de un proyecto de covers de reggeaton.

¿Ya los escuchaste? Saca los pasos prohibidos con estas electrocumbias y descubre nuevos estilos musicales.

Acá te dejamos su perfil de Spotify. ¡No olvides leernos en Banana Media!

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close