BROODS regresó con «Piece of My Mind

BROODS está de regreso con su nuevo sencillo «Piece of My Mind» y esta canción nos da la primera probada de un álbum alucinante; «SPACE ISLAND».

El dúo de los hermanos Georgia y Caleb estrenó este nuevo tema que representa el primer capitulo de una historia inspirada en Don’t feed the Pop Monster  de 2019 con nuevas capas de claridad emocional y atmosfera pop. La canción también es el umbral de la nueva era de BROODS.

Georgia comentó sobre Piece of my Mind –«Es el momento en que empiezo a razonar conmigo misma para averiguar dónde estoy y que es lo que realmente está en el centro de lo que estoy negando y tratando de escapar».

Los comentarios de la artista hacen referencia a lo que la canción naturalmente representa. Introspección y autodescubrimiento.

Piece of my Mind  llegó junto con un espelúznate video, inspirado en las películas de cine B.  Su más reciente canción es una obra artística llena de referencias divertidas y mucha pasión.

 «Queríamos hacer algo realmente especial, porque no sabemos cuándo la gente va a poder volver a ir a los conciertos en vivo » -Georgia.

No olvides seguirlos en Facebook, Instagram y Twitter

Continúa leyendo más en Banana Media

 

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close