«Brightest Blue» nuevo álbum de Ellie Goulding

Brightest Blue

«Brightest Blue«, el nuevo álbum de Ellie Goulding fue estrenado el 17 de julio. Es el cuarto en la discografía de la artista después de «Delirium» (2015).

Con fecha de estreno para junio de este año, el lanzamiento se postergó por motivos de la pandemia por COVID-19. Sin embargo, algunos singles fueron estrenados como adelanto, estos son: «Worry About Me», «Close To Me», «Hate Me», «Power» y «Slow Grenade».

Acerca de este nuevo álbum, Goulding declaró que frecuentemente escribe sobre sus emociones y pensamientos, buscando, además, reconocer a voces menos escuchadas.

Brightest Blue es una obra musical de 18 tracks, dividida en dos partes, la primera cuenta con la participación de serpentwithfeet y la segunda con la colaboración de Diplo, así como de Lauv Y blackbear.

Sobre la narrativa del disco, la primera parte trata las vulnerabilidades humanas, así como el hecho de que las relaciones interpersonales siguen determinando nuestra manera de sentir.

Por otra parte, la canción «Woman» suscribe «estoy cansada de escuchar música de otro hombre, yo me retiro». Cita con la que la cantante apunta su crecimiento en el llegar a ser mujer.

Además, la misma Ellie es productora de su propio álbum, un material que es bastante personal y ha recibido buenas críticas, hasta posicionarse como uno de los más populares de la artista.

Escucha a Ellie Goulding aquí

Visita Banana Media para conocer más músicA

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close