Breve relato de un suceso irreversible – Agustina Bécares

El nuevo y esperado disco de la mendocina Agustina Bécares, titulado «Breve relato de un suceso irreversible» se editará el próximo jueves 17 de septiembre.

El disco funciona como un registro de conversaciones susurradas entre la razón, el silencio, la nostalgia y el futuro. Una bitácora de la memoria del sentimiento. Eso es.

A cuatro años de su último álbum (Torpe – 2016), Bécares vuelve con una propuesta sonora, lírica e interpretativa muy diferente a sus anteriores trabajos.

Lejos de la canción rock de Torpe y el folk pop de Lupa (2013), Breve relato de un suceso irreversible presenta ritmos electrónicos, elementos acústicos, una importancia de la atmósfera y el eco, letras que relatan una travesía por el sentir, y a Agustina en su mejor momento vocal.


Este disco también propone un recorrido de auto reconciliación y descubrimiento. Múltiples instrumentos, sonidos, climas y variaciones en la interpretación para este tour de force sentimental.

Una épica interior donde la protagonista avanza con pasos suaves pero firmes sobre las cenizas del dolor. Además, contiene una pieza inspirada en un texto de Pizarnik.

Lo que podemos decir de este nuevo estreno es que se compone de 5 tracks melancólicos y profundos. Su composición es enérgica y apacible a la par, pues la voz de Bécares es armónica.

El presave ya está disponible en Spotify 

Sigue leyéndonos en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close