Brenda Rosh estrena su videoclip «Rendirme Jamás»

Desde las tierras de Culiacán, Sinaloa; Brenda Rosh estrena su videoclip «Rendirme Jamás». Estas tierras son testigo de su pasión por la música desde muy joven, pues su primer canción fue escrita a os 6 años.

Además, sin saberlo su padre la impulsó en su carrera musical. Pues le obsequió su primer guitarra, regalo que la ayudaría a iniciar como cantautora.

Con el inicio de la cuarentena, su naturaleza creativa la llevó a experimentar una ruta alterna, donde su voz encontró fuerza e inspiración a través de dolor.

Esta vez Brenda Rosh nos sumerge en la fuerte sensación de haber perdido absolutamente todo, y por esto, lo único que queda es seguir adelante.

El video debía reflejar la vida de una persona que lo ha perdido todo, que al escribir esta canción estaba tocando el fondo de mi crisis…

Detrás de este video tan profundo, nos encontramos con la dirección de César Chiquito. Además le acompaña un gran equipo de producción llenos de creatividad y dedicación.

«Rendirme Jamás» está bajo la producción de Yunuen Viveros (Yuno Forquetina) ganador del Latin Grammy, quien ha trabajado con artistas como Natalia Lafourcade, Vanessa Zamora, Mi Sobrino MemoJulieta Venegas, Intocable, Reik y Diego Torres.

Actualmente, la cantautora cuenta con una amplia experiencia, desde participar en eventos culturales, como compartir escenario con artistas como Ximena Sariñana, Dulce, Pablo Montero, Manoella Torres y Pandora.  Además ha participado en programas de televisión, como «La Voz México» y algunos más.

Brenda nos comparte unas palabras donde nosotros también podemos encontrar fuerza y siempre seguir adelante.

«No mires atrás…No existe excusa que valga para no levantarte y seguir adelante. Nunca desafíes a una persona que no tiene nada que perder… Cuando ha perdido todo también ha perdido el miedo».

¿Detenerme? Nunca.
¿Avanzar? Siempre.
¿Rendirme? Jamás.

-Brenda Rosh

Si aún no haz escuchado esta rola, recuerda que puedes encontrarla en todas las plataformas digitales como Spotify y Youtube.

No te olvides de visitar Banana Media para enterarte de mas contenido.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close