Bon Iver lanzó dos nuevas canciones

Bon Iver se disponía a terminar un show en Londres la noche de este domingo, cuando decidió sorprender a sus fans de una increíble forma.

El compositor, debutó en vivo dos canciones que hoy ya fueron lanzadas oficialmente. Las canciones se titulan «Hey, Ma» y «U (Man Like)», sucesivamente.

Al final de su repertorio, Bon Iver proyectó el video de los dos sencillos que se desprenden de su nuevo disco de estudio, mismo que le dará seguimiento al exitoso 22, A Million

Ambos videos tienen la letra de cada canción.

El primero, «Hey, Ma», como su nombre lo indica, sitúa al cantante recordando su niñez y la ingenuidad que conlleva ser un niño. La canción se debate entre ambient, dream pop con tintes de folk y psicodelia.

El segundo tema «U (Man Like)» habla sobre evolucionar, mejorar con un piano rítmico de fondo. El cantautor le imprimió su estilo personal a cada uno de los temas, haciendo sonar cada pieza como algo compuesto por Justin Vernon.

Bon Iver es sumamente popular internacionalmente, pero tiene una sólida base de fans en México que lo esperan cada que saca un nuevo disco. ¿Vendrá este año?

Te podría interesar: ¡Conoce el cartel del Corona Capital 2019!

via GIPHY

Un compositor sólido.

A pesar de que el músico compartió estas canciones, aún no ha dado más detalles sobre su próximo material, sin embargo, recordemos que dos de sus discos anteriores, Holocene y 22, A Million fueron nominados a los Premios Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa.

En una época de revolución musical como la que vivimos ahora, tener un compositor sólido y respetado como Bon Iver que sobrepase cada límite de creatividad que se le imponga, es sin duda, una bocanada de aire fresco.

Conoceremos más detalles sobre el nuevo álbum de Justin más adelante.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close