Lustre Parfait es un álbum que muchos ya conocemos, pero la verdad es que no importa el tiempo que pase, siempre se adapta y se renueva. Ahora imaginar que Bob Rock junto a Gordon Downie se vuelve a llenar de luz y una ardiente voz a lo largo de las 14 canciones que conforman este álbum.
NOSTALGÍA DE LA BUENA
Esta mágica colaboración llego cuando Downie y Rob trabajaron juntos por primera vez en el World Container en el año 2006 de la famosa banda canadiense The Tragically Hip. Siempre inspirándose en la magia que conlleva grabar y cantar Rock n´Roll, fue después del segundo álbum cuando Downie preguntó si Rock tenía música para la que pudiera escribir letras.
UNA CARTA ¿ A QUIÉN?
Las sesiones de grabación en Maui, Vancouver, Toronto y Los Ángeles, en las que participaron multitud de experimentados colaboradores de Rock, dieron lugar a Lustre Parfait, octavo álbum solista de Downie y el primero que lleva el nombre de Bob Rock, quizá más conocido por producir el Black Album de Metallica. Este álbum contrasta con la cruda intimidad de los lanzamientos póstumos de Downie (la carta a sus seres queridos Introduce Yer Self de 2017 y Away Is Mine, fantasmagórico adiós de 2020). Lustre Parfait es descaradamente contagioso, un regalo de expresión desenfrenada de una de las voces más queridas de Canadá.
Conocido por una discografía impresionante y diversa que abarca desde Motley Crüe hasta Michael Bublé, Bob Rock (ganador de múltiples discos de platino, premios Grammy, JUNO y miembro del Salón de la Fama canadiense) enciende melodías eléctricas de grandeza rock n’ roll bajo el lirismo sin par de Downie.
Recuerda que estamos super activos en redes sociales así que no olvides seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube , y por supuesto leer todas las notas que redactamos solo para ti aquí en Banana Media.