BNDRA al ritmo del «Epicentro»

BNDRA está de vuelta y trae consigo una nueva canción titulada «Epicentro» estrenada el pasado 9 de Agosto en todas las plataformas digitales.

La banda oriunda de la Ciudad de México integrada por Rubas, Cris, Maiki, Jero y Gons, busca transmitir igualdad, justicia y libertad mediante sus canciones.

Cris es mejor conocida por formar parte en «Cris and the Vibes» y es la encargada de las melodías, mientras que Rubas complementa las canciones con una ingeniosa lírica, estrenando su primer álbum titulado «Entrada libre y arte» en el 2017.

Integrantes de BNDRA: Cris y Rubas

«Epicentro», es una canción que genera empoderamiento, siendo un himno que fomenta el estar conscientes de vivir y hacia donde podemos llegar.

Sin embargo, es importante recalcar que en el «single» se fomenta la aceptación y respeto entre individuos rescatando el tema de la libertad de expresión.

Cabe mencionar que «Epicentro» nos recuerda que siempre que algo nos tire, nos debemos levantar y seguir luchando por lo que queremos.

Échale un vistazo a la canción:

 

También te puede interesar: «The Bela Lugossips psicodelia y post rock en la Ciudad de México»

BNDRA quien se caracteriza por el género hiphop/folclore, tiene siempre presente el generar música para poder construir una sociedad más sana y menos destructiva a través de sus canciones.

Haciendo consciente a sus escuchas mediante sus producciones y generando cambios que repercuten de manera positiva.

Lamentablemente, la banda aún no confirma ningún álbum en camino pero esperemos que este llegue pronto para poder escucharlo.

¿Estas listo para llenarte de motivación y energía con «Epicentro»?

via GIPHY

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close