«BLOUSE» Y «SLING», lo nuevo de Clairo

Hace unos días, Clairo  reveló su nuevo sencillo «Blouse», así como la noticia de su próximo álbum de estudio de segundo año, Sling. Afirmó que su lanzamiento global será el  16 de julio a través de  FADER  Label/Republic Records. ¿Estas listo para lo nuevo de Clairo?

Escrito y grabado en el estado de Nueva York en Allaire Studios, Sling es coproducido por Clairo y el productor Jack  Antonoff. Clairo interpretó por primera vez, en vivo «Blouse» en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC.

Además, la cantautora compartió la carátula del álbum junto con el anuncio de su nuevo contrato mundial con los grandes de la discográfica Republic Records.

Clairo es elogiada por sus historias dignas de un diario, por sus comentarios diabólicamente agudos y sus voces angelicalmente íntimas.

Sobre Clairo

La cantante ha enhebrado silenciosamente estas historias en la cultura popular desde que surgió por primera vez como un fenómeno fuera de su dormitorio. Tras el éxito de su debut en 2018, Diary 001 EPClairo dio a conocer su álbum debut de 2019,  Immunity (FADER Label).

La ahora cantante de 22 años de edad, recibió elogios de la crítica de la talla de Billboard, The New York Times, Los Angeles Times,  NME,  NPR,  Pitchfork, Rolling Stone y muchos más.

Más allá de actuar en programas de televisión como Jimmy Kimmel LIVE!, y más recientemente The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ha agotado las giras como headliner, así como uniéndose a importantes actos como Coachella y Lollapalooza.

Su creciente catálogo incluye la certificación de platino por «Pretty Girl» y la certificación de oro con «4Ever» y «Flaming Hot Cheetos», además de «Are You Bored Yet? «—su colaboración de platino con  Wallows.

Hasta la fecha, acumula más de 3 mil millones de streams y contando. En 2021, ella pasa la página en el siguiente capítulo con su muy esperado segundo álbum Sling, que saldrá en todo el mundo el 16 de julio.

«Blouse» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y puedes escucharlo aquí.

No te olvides de visitar Banana Media para enterarte de mas lanzamientos.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close