Blood Orange rinde tributo con »Same Old Story»

Blood Orange ha hecho un remix de una pista de Sugababes para celebrar el vigésimo aniversario del álbum debut del amado grupo de pop británico, One Touch. A continuación te presentamos su versión inspirada en el garaje británico de »Same Old Story»

El británico ya había colaborado ​​con la formación original de Sugababes cuando formaron un grupo secundario, Mutya Keisha Siobhan, en 2013. Ayudó con la producción del sencillo “Flatline”.

''Dev Hynes'' Fuente: https://www.thelineofbestfit.com/news/latest-news/blood-orange-shares-snippet-of-new-music-online
Dev Hynes aka »Blood Orange». Fuente: https://www.thelineofbestfit.com/news/latest-news/blood-orange-shares-snippet-of-new-music-online

 

»La música de Dev se ha convertido en la banda sonora de mi vida en los últimos años. Para mí fue una obviedad pedirle que participara en nuestro proyecto de aniversario dada la increíble experiencia de trabajar con él previamente con las chicas y también sabiendo que creció con One Touch y entendió el disco. El resumen fue simple, elija la pista que desee y haga lo que quiera con ella. Para mí, ha entregado la actualización perfecta de 2021 a nuestro sonido y lo he repetido desde entonces». ( Sugababe Siobhan )

Dev ha escrito o producido para artistas como Tinashe, Solange Knowles, Sky Ferreira, FKA twigs, Haim, Florence and the Machine, Carly Rae Jepsen, Diana Vickers, The Chemical Brothers, Kylie Minogue, A$AP Rocky  Blondie, entre otros. El trabajo y estilo del británico ha hecho eco entre los artistas top de la industria musical por su tan versátil estilo, combinando ritmos de R&B, alternativo, sophisti-pop, synth funk, synthpop y art pop.

Visita Banana Media para más contenido

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close