Blackthony Startano: nostalgia e impotencia en Emblemas de Motocicleta

Blackthony Startano se enrumba en un universo más introspectivo y cercano en su nuevo single “Emblemas de Motocicleta”. Single que saldrá a la luz este viernes 4 de junio de 2021.

Blackthony Startano, es una banda de indie pop inspirada en la escena alternativa de los 90s. Una de sus principales características es su ingenioso contenido lírico, lleno de metáforas, alusiones, introspección y comentario social. Estos mensajes reflejan el amor de la banda por la literatura, poesía y compositores latinoamericanos.

En esta oportunidad tenemos a un Blackthony Startano más cercano al sentimentalismo humano, el cual es retratado a través de la historia de un joven que deja la ciudad para reubicarse en un pequeño pueblo pesquero. (Historia basada en una película argentina).

En sus propias palabras “Esta canción es sobre el sentimiento de impotencia que uno siente cuando está forzado a dejar algo atrás; tanto cosas físicas como relaciones humanas”.

Sobre el aspecto musical, la canción cuenta con un arreglo de cuerdas y vientos, incorpora un piano mucho más pronunciado y estilizado, se asemeja al rock independiente latinoamericano de Jaime Sin Tierra y Suarez.

Esta canción será muy pronto parte de un EP que sumará varias canciones recientemente lanzadas.

Sobre la banda 

Se trata de un grupo de origen limeño, cuya línea musical es el indie rock cuyas influencias son Guide by voices y Pavement hasta Los Campesinos! y Él Mató A Un Policía Motorizado.

Sus integrantes actualmente son: Andrés Izquierdo, Bruno Bardo, Mateo Novoa, Adrián Soto y Sergio Soto.

Puedes escuchar «Emblemas de Motocicleta» desde este viernes 4 de junio en este link.

Encuentra más artistas en Kids On Coffee. No olvides visitar Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close