The Black Keys regresa con »Delta Kream»

The Black Keys regresa con Delta Kream, un disco un tanto diferente en donde manejan un estilo más puro de blues americano clásico. En este material colaboraron músicos referentes de este mítico género como Kenny Brown y Eric Deaton.

Los oriundos de Ohio nos traen una nueva propuesta, apegándose más al blues. En otros lanzamientos presentaban un estilo basado en este género, pero en Delta Kream, Dan Auerbach y Patrick Carney realizaron algo más acorde a su estilo.

El talento de este dúo es indiscutible. A lo largo de los años se han ganado un lugar en la historia de la música por su estilo y versatilidad a la hora de salir al escenario. Y este lanzamiento no será la excepción, sin embargo, las canciones tienen una temática un poco más conservadora a diferencia de lo que los catapultó a la cima.

Dan Auerbach y Patrick Carney
Dan Auerbach y Patrick Carney

 

Después del lanzamiento de »Let’s Rock», The Black Keys puso manos a la obra a un atractivo proyecto. Con la contribución de Kenny Brown, guitarrista conocido por formar parte de la banda de blues de R. L. Burnside. De la misma forma participó Eric Deaton, el cual pertenecía a la formación del mítico Junior Kimbrough, en donde se le hace tributo en este nuevo LP.

La influencia del blues americano clásico se ve perfectamente plasmada en Delta Kream. El tema Going Down South es un cover del ya mencionado R. L. Burnside, que interpretan de una forma excepcional. ¡Oficialmente Black Keys regresa con un álbum excepcional!

Delta Kream ya esta disponible en SpotifyApple Music

Para descubrir más contenido similar, visita Banana Media

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close