Big Soto estrena video »Te Conozco» junto a Amenazzi

Big Soto, lanzó el pasado viernes el vídeo oficial del tema “Te Conozco.” Para este sencillo trabajó junto al dominicano Amenazzy, donde ambos hacen gala de un talento enorme para la música del género reguetón y mostrando una excelente química.

“Te Conozco” forma parte de The Good Trip, el disco más reciente de Soto. Cabe destacar el éxito que está generando el cantante venezolano, ya que en una semana ya tiene medio millón de visitas en youtube.

Big Soto muestra en este tema un gran talento y versatilidad, adoptando ritmos de reggaetón y R&B. En esta canción, tanto el venezolano como Amenazzy nos enseñan una propuesta más sensual, suave e irresistible. En el vídeo podemos ver a los reguetoneros cantar mientras son acompañados de hermosas mujeres latinas.

El albúm “The Good Trip” se estrenó el pasado mes de abril llevando su éxito al siguiente nivel.  El disco incluye éxitos como “Estrés” que interpreta con del cantante puertorriqueño Lyanno y el grupo español Lérica, donde fusionaron con éxito la música urbana con un sonido flamenco pop. “Vacile” a lado Farruko y  Kobi Cantillo es otro gran tema que está posicionando al venezolano en lo más alto del género reguetón.

El artista de tan solo 24 años está generando asombrosos números en redes sociales, reproducciones y más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify igualmente impresionantes. Sin duda Big Soto ha sido una de las revelaciones de este ultimo par de años que deberemos seguir de cerca.

Visita Banana Media para descubrir más contenido musical.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close