«Big Cheese»: Franc Moody adelanta nuevo sencillo

Franc Moody es un colectivo londinense de funk electrónico que se encuentra promocionando «Big Cheese» un increíble track, segundo sencillo de lo que será su próximo EP «House of FM«.

Con estos ritmos no se necesitan coros ni frases motivadoras para hacerte bailar sin parar, la banda une elementos de house, disco, funk y electrónica con toques de Toro Y Moi y Daft Punk.

Es nuestro intento de ponerle soundtrack a la versión humana de la caminata de un pavo real: confianza audaz y colorida. En el núcleo de la melodía hay tres elementos, una campana de vaca, un ritmo de conducción y una línea de bajo sintetizado.

Todos los demás elementos, las guitarras, el bajo real, el slide de guitarra, las teclas, la percusión (sin olvidar la sirena dub), etc., están ahí para agregar color y adornos al ritmo y groove implacables.

Big Cheese es una melodía atrevida y directa que estamos ansiosos por tocarla en vivo«, menciona FM. Franc Moody son un recordatorio de mejores días (y noches) que están por venir.

Este material fue posible gracias a Juicebox Recordings y ha sido publicado por Notion, NME, GQ, Line of Best Fit, Clash y Q.

En México, los medios que han apoyado a la banda  de origen inglés son ibero 90.9, Aire Libre e Indie Rocks!

«Big Cheese» se encuentra disponible en streaming desde el 7 de abril. Visita Banana Media para más música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close