Beam presenta su nueva canción Cash

Beam

Beam es una intérprete que con su música puede llegar muy alto. Hoy estrenó su nueva canción Cash, un futuro himno del trap mexicano.

Este single es una mezcla de sonidos como el hip hop, trap y ritmos estadounidenses, pero con un estilo muy único y bien pesado.

Cash es una colaboración con Phynx -integrante de AQUIHAYAQUIHAY-; podría decirse que es una de esas canciones para sentirse poderoso.

La letra dice: yo cargo con cash no cargo tarjeta, no pregunte cuánto traigo en la maleta. ¿No es acaso el dinero un símbolo de poder, de autoridad?

Acerca de Beam

Se inició en el mundo de la música a la corta edad de seis años, cuando recibió por obsequios dos instrumentos: piano y guitarra. A partir de entonces, se enseñó a tocar.

A los ocho años se interesó por ritmos urbanos (rap y hip hop) al escuchar el famoso álbum Curtain Call de Eminem. Fue la primera vez que la artista sintió fascinación por un género musical en específico.

A causa de ser una persona nacida en Ensenada y convertirse en transfronteriza, sus referentes musicales eran principalmente de origen americano,  hecho que le ha proporcionado suficiente conocimiento en el género.

A los 14 años produjo de manera -podría decirse- experimental su primer canción de rap, con beats sacados de YouTube y grabando con celular.

Fechado el día 5 de junio de 2019, un año atrás, se convierte en la primer traper mexicana al subir su primera canción a todas las plataformas de streaming.

En octubre del mismo año publica su segundo single y es contactada por el sello Slowly para empezar su Ep debut.

Escucha Cash en Spotify

Quizá te pueda interesar nuestra nota sobre AQUIHAYAQUIHAY

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close