Battles: otra gran batalla musical esta por estrenarse.

Los amantes del rock progresivo se pueden sentir ilusionados, ya que Battles está por sacar nuevo contenido y material pronto.

Para todos los fans de la banda, tuvimos la oportunidad de entrevistar a John Stanier (baterista de la banda). El cual nos mencionó algunos aspectos del nuevo álbum Juice B Crypts, así como de lo que se viene para Battles en un futuro.

Entrevista a Battles

¿Qué hay de nuevo para Battles?

Bueno, tenemos un nuevo record el próximo mes.

 

De su nuevo álbum Juice B Crypts, ¿Qué hace que este álbum sea diferente de sus otros álbumes?

La gran diferencia es que ahora solo somos dos personas. Todos los demás records se grabaron fuera de Nueva York y este se grabo en Nueva York y se mezclo en Brooklyn, así que es diferente en toda forma posible.

¿Qué se siente al regresar al lugar de origen (Nueva York) y poder escribir sobre la ciudad?

Este no es un álbum que hable sobre Nueva York, es solo que lo grabamos donde vivimos finalmente. Fue realmente agradable ir a casa todas las noches después de grabar. Así que no escribimos canciones sobre Nueva York o algo así, sino que grabamos en Nueva York y utilizamos algunos vocalistas de la ciudad.

 

¿Qué cosas usaste de inspiración para crear tu música?

Nos inspiramos entre nosotros. Creo que cuando un de nosotros trae un montón de ideas, empieza a tocar en el estudio, después otro empieza a tocar otras cosas que emocionan a los dos y comienza el intercambio de ideas. Y eso es lo que nos inspira a hacer el disco.

 

 

¿Qué diferencia tu música de otras bandas?

Intentamos ser los más originales posible.

 

¿Cuál fue la canción que más te gusta grabar y crear?

No te puedo decir que solo fue una canción. Es como si te dijera cual es tu hijo favorito. Yo los amo a todos por diferentes razones, yo no quiero a una más que a las otras, yo disfruto de todas las canciones.

 

¿Crees que en un futuro próximo vendrán a un concierto en México, qué le puedes decir a tus fanáticos en México?

Sí por supuesto, estamos tratando de tocar para ustedes y lo haremos. No sé cuando pero obviamente vamos a México. En Monterrey, Guadalajara y México. Nos encanta México, hicimos muchos amigos ahí y nos encanta mucho, tienen mucha historia y es divertido tocar para nuestros vecinos del sur. Es importante para nosotros tocar ahí.

 

Les dejamos la primera canción de este álbum, «Titanium 2 Step» para que los disfruten y vayan preparando para el nuevo álbum.

También te podría gustar Simple Plan: Música que conecta.

Estén atentos, en los próximos días tendremos este nuevo estreno en las plataformas musicales de Streaming. Para más información visiten la pagina de internet de la banda en donde están publicando más cosas relacionadas con su próximo estreno.

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este gran fenómeno melómano. Hasta la próxima.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close