Battles estrena su video «Fort Greene Park».

Para ser exitoso dentro de la industria musical se necesita más que una sola buena canción. También es necesario vestir el éxito visualmente, para que además de que el público escuche, también lo visualice y lo disfrute. Es por lo que cada vez son más los grupos que sacan videos musicales, en donde expresan lo que cantan y le dan al público otra forma de vivir la canción. Y así lo hizo la banda Battles, en donde busca revolucionar su música en una forma audiovisual.

Si se están preguntando quienes son o que es Battles, les podemos decir que es una banda que nace en Nueva York en el año del 2002. Dentro de su música se puede resaltar un estilo único dentro de los géneros Indie Rock, art rock, post rock, entre otros. Y gracias a este estilo único, es que pueden presumir tener 4 álbumes, 5 eps y tres sencillos más.

Su álbum más reciente es Juice B Crypts, del cual se tuvo el privilegio de hablar con John Stanier (baterista de la banda), les dejamos el link en donde se encuentra la entrevista: Battles: otra gran batalla musical esta por estrenarse.

 

“Fort Greene Park” y su video musical

Como se mencionó anteriormente, cada canción debe de tener un gran video musical y Battles sabe esto. Es por lo que acaban de estrenar el pasado 30 de octubre el video de su canción “Fort Greene Park”.En donde dan una muestra de lo que es la vida dentro de ciudad de Nueva York (ciudad natal de la banda.), a la hora de que muestra a personas que están paseando por los alrededores de Nueva York en patinetas, patines y mostrando a la banda con ellos.

Les dejamos el video para que lo vean y disfruten esta producción.

Por que la música se encuentra en todos nosotros, gracias por ser parte de este gran fenómeno melómano. Hasta la próxima.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close