¡Bandalos Chinos hizo temblar al Landó!

La banda argentina Bandalos Chinos se presentó el pasado 27 de Septiembre en el Foro Landó ubicado en la ciudad de Toluca, llegando casi al tope en capacidad de asistentes.

Ritmos ‘ochenteros’, más de 10 instrumentos en el escenario y los pasos excéntricos de Goyo, marcaron la noche puesto que los argentinos se entregaban completamente al público al dejarse llevar por su música.

Fotografía con el vocalista Goyo Degano

 

«El Concierto» que a todos encantó…

Abrieron con una de sus canciones más antiguas titulada «El Verano» para así entrar en el ambiente poco a poco. Durante la noche, tocaron varios de sus temas más conocidos de su último álbum BACH como «Super V», «Lento«, «El Club de la Montaña», «El Tema de Susana» entre otros.

Nunca faltó la interacción entre los músicos y el público ya que incluso hubo un momento en la canción «Demasiado» en la que el vocalista Goyo Degano soltó el micrófono para que todos los asistentes cantaran al ritmo del melancólico tema.

Para cerrar, la banda concluyó tan memorable concierto con la canción «Dije Tu Nombre»despidiéndose del público y agradeciendo la asistencia de todos los presentes.

Por otra parte, el grupo de Alice True Colors fue el encargado de abrir tan grato concierto al presentar su primer disco titulado «Tropical Deco» lanzado en el año de 2017.

 

Dentro del Foro Landó se notaba el compromiso y cariño que Bandalos Chinos le tiene a la música, ya que cada uno de los integrantes estaba inmerso en una burbuja, concentrado en su instrumento pero conectando a su vez con toda la banda. Las segundas voces hacían un ‘match’ perfecto con la principal. Los ‘riffs’ de guitarra armonizaban con los solos. Las percusiones con el distinguido sonido del bajo y en ciertas canciones, un saxofón que agradaba al oído de todos.

Más de 5 veces Bandalos Chinos fueron coreados por el público, reconociendo el gran talento de estos agradables músicos. Sin duda alguna, está fue una velada digna de recordar tanto para los músicos como para los asistentes.

Próximamente se presentarán el 11 de Octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. ¡No te los puedes perder!

Si aún no tienes boletos, está es tu última oportunidad para poder comprarlos…

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close