Bandalos Chinos estrena Mi Manera de Ser y AYNMG

Bandalos Chinos Mi Manera de Ser

No hay mejor manera de empezar un viernes que no sea con nuevos estrenos musicales. El día de hoy, Bandalos Chinos nos deleita con dos singles y un video, cortesía de su próximo álbum.

En punto de las 00:00, la banda Argentina nos trajo material nuevo (y doble): Mi Manera De Ser/AYNMG, dos sencillos, un solo video. Pero el día de hoy, uno de los integrantes de BaCh, Salvador Colombo, nos regaló una entrevista.

En palabras de Salvador, estrenar estas dos canciones fue una mochila menos en la espalda, no obstante, el hecho de anunciar con estos singles la llegada de un nuevo disco, llevó a Bandalos Chinos a la experimentación. Hablamos de un álbum más variado, distinto en cada canción.

El próximo disco es diferente de su anterior, «BACH», que les abrió puertas. Este será más variado, pues se interesaron por mezclar.

Habiendo presentado algunos shows, las canciones «se tornan repetitivas, en vez de disfrutar te cansas«, comentó Colombo. Podemos apreciar que Mi Manera De Ser es, abiertamente, muy diferente de AYNMG.

Además, el nuevo video de Bandalos Chinos combina ambas canciones para mostrar un relato entero, puesto que las dos partes (Mi Manera De Ser/AYNMG) tienen convivencia.

Salvador también nos contó que el disco enteró terminó de grabarse en enero de este año, sin embargo, a causa de la crisis por covid-19, se estiró un poco el plazo (de estreno), porque no se podía trabajar.

 

Mira en YouTube el video de Mi Manera De Ser/AYNMG

También te puede interesar nuestra nota de BaCh rozando el Grammy

1 thought on “Bandalos Chinos estrena Mi Manera de Ser y AYNMG

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close