¡Bandalos Chinos estrena «Departamento»!

El nuevo single de la banda argentina Bandalos Chinos fue grabado en Noviembre de 2018 en la Ciudad de México mientras hacían su primer gira por el país.

Adán Jodorowsky no sólo es el productor de esta canción sino que ahora se suma en las vocales formando un gran dueto con el vocalista Goyo Degano.

El video de «Departamento» fue filmado por Tomás Terzano en la ciudad después de la presentación de Bandalos Chinos en el Festival Vive Latino que tuvo lugar en Marzo de 2019.

El videoclip data un show de talentos de los años 70’s en los que varios concursantes dan su mejor interpretación para ser elegidos por un crítico jurado encabezado por Jay de la Cueva. Entre estos podemos ver al vocalista de la banda Goyo Degano, al productor Adán Jodorowsky, Jean-Carl Sussein, entre otros cómicos concursantes.

Mira aquí el videoclip

 

Sin duda, Bandalos Chinos ha dejado huella en muchos países del mundo, ya que en Septiembre tocarán por primera vez en Ecuador y en Octubre regresarán a México para dar el show más importante de su carrera en el Lunario del Auditorio Nacional.

Te dejamos el «flyer» de otras presentaciones que tendrán dentro del país.

¿Estás listo para disfrutar de su música? ¡No te los puedes perder!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close