Bandalos Chinos: De Argentina para todo el mundo.

El mundo, se encuentra en un momento en donde la interconectividad y la globalización son parte de nosotros. En donde puedes observar con inmediatez lo que está pasando al otro lado del globo. Esto mismo pasa en la música, en donde gracias las personas pueden escuchar canciones de otras partes del mundo al instante. Uno de estos casos es Bandalos Chinos, grupo que se da ha conocer y tocara en la ciudad de México, MUY PRONTO.

Esta noche, en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, la banda de Argentina Bandalos Chinos hará una presentación que muchos esperan. Tal es la espera que hay ciertas plataformas que mencionan que el evento se encuentra en Sold Out.

Un poco sobre Bandalos Chinos

Para el que no conozca sobre la banda, Bandalos Chinos en un grupo que nace en Argentina en el año 2009. Con más de 10 años de experiencia, el grupo toca un estilo combinado entre Rock y Pop, además de que utiliza otros géneros para ampliar el horizonte de su música.

Dentro de su discografía, nos encontramos con dos álbumes y dos LP´S. En donde se encuentra discos como BACH, el cual es el disco que presentarán el próximo 11 de octubre en conjunto de sus demás éxitos.

Les dejamos un poco de este álbum para que empiecen a gozar de este gran grupo latinoamericano.

También te puede interesar: Sónar: El festival que revolucionará la CDMX

 

Por si tenían alguna duda de asistir a este gran evento, les tenemos una noticia importante. Ya que la banda ya dio a conocer que traen al grupo El Zar como invitados para abrir el concierto.

Si ya están emocionados, les dejamos las redes sociales del grupo para que conozcan más sobre las fechas en las que estarán en México.

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este gran fenómeno melómano. Hasta la próxima

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close