Baja Frequencia y Shubass estrenan «Dembow Pal Infierno» un neo perreo sabroso.

Baja Frequencia estrena «Dembow Pal Infierno», tremendo track de reggaetón en colaboración con la personalidad del neo-dembow argentino Shubass.

Baja Frequencia es un dúo marsellés que desde hace años ha sido un embajador para introducir las voces de la música latina alternativa de Sudamérica. Este proyecto es popular en el mercado francés y europeo, gracias a sus colaboraciones con artistas como La Perla y La Dame Blanche.

Sigue a Baja Frequencia en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Spotify y YouTube.

“Dembow Pal Infierno” es un track de neo-perreo que nos recuerda el sonido de las últimas producciones de King Dou Dou. Donde la efectividad pop del reggaetón se fusiona con toda la rebeldía del bass futurista. 

A raíz de una gira por Argentina y Colombia es que Baja Frequencia está pronto a publicar un nuevo álbum llamado «Sudamericats». El disco retomará el sonido del reggaetón futurista, el nuevo baile funk y lo llena del sabor latino. Para este álbum, el dúo colaboró con MC’s como Faauna, Chocolate Remix, Shuubass y Frank Takuma, entre otros. Este material se va perfilando como un indispensable para las pistas y sets de neo-perreo, una bocanada de aire fresco y energía para la escena.

Algo que hace destacar a Baja Frequencia es sus llamativos videos, con animaciones que añaden un toque más bombástico y psicodélico a sus tracks. Este es el caso de sus otros adelantos del álbum: “Dom P.” ft. Frank Takuma y “Tatoo” ft. Kimbaya Ripuff.

Actualmente Baja Frequencia se encuentran firmados con Chinese Man RecordsShubass con Crew Neo Perreo. “Dembow Pal Infierno”  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video content está liberado desde hace una semana en YouTube.

También te puede interesar leer DJ Jigüe, el rey del afrofuturismo tropical, estrena el EP ‘Ekelekua’

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close