Bad Gyal sube la temperatura en «44»

Bad Gyal estrenó el video de su nuevo sencillo «44» y con sensuales ritmos hace que el flow de su música se impregne en nuestra esencia. Este tema sostuvo una colaboración con el cantante nigeriano Rema.

Bad Gyal hizo uso del reggaeton para provocar nuestros sentidos y transmitir emociones en cada estrofa y cada fotograma del video. Sobre lo visual no se puede pasar por alto el increíble trabajo y aspecto que lució la artista española.

«44» es su sencillo mas reciente y una canción que fue lanzada durante el mes de marzo para celebrar el Día de la Mujer. Con este nuevo tema Bad Gyal junto a Rema abordó el tema del deseo y el enamoramiento, también presentó un deleite visual con el vestuario y el natural colorido del video que seguro para todos sus admiradores será recordado como uno de los mejores de su carrera.

La canción de Bad Gyal forma parte del EP «Warm Up» que actualmente ha llegado a millones de oyentes mundialmente. Tras el éxito de «44» Bad Gyal se mantuvo como la artista urbana mas importante en España.

Bad Gyal es una artista que no conoce límites en su alcance y capacidad creativa. Su versatilidad la ha hecho figurar dentro de varios géneros y no es extraño escuchar su voz en temas que van desde el reggaeton hasta una canción con ritmos afrolatinos.

Desde 2016, Bad Gyal ha ganado fuerza en su carrera musical y no por nada es una de las artistas más destacadas actualmente. Con éxitos como los que usualmente ha entregado se puede asegurar que la seguirá rompiendo en la industria musical.

Descubre más sobre Bad Gyal aquí

Escúchala en You Tube Music Spotify y Deezer

1 thought on “Bad Gyal sube la temperatura en «44»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close