«Baby Rich» el perreo está de vuelta.

Baby Rich. Con el perreo hasta el suelo y las manos en lo alto los amantes del perro están contentos de escuchar que Rich está de vuelta.

La pandemia ha sido difícil, hay artistas y bandas que han sufrido mas que otros pero sin duda las ganas de brillar siempre son superiores.

Baby Rich es un artista mexicano que disfruta del perreo y la fiesta pero que además trae mucho flow, la energía de sus canciones ha demostrado estar a la altura de otros artistas y con exitosos temas en Spotify se perfila para volverse lo que el llama el «Padre del perreo»

Detenido por diverso problemas tuvo que poner un freno a su ascenso en la música pero ahora que ha anunciado su regreso dijo sentir mayor madurez y entusiasmo.

Baby Rich ha mencionado sentirse orgulloso de pertenecer no solo a un género sino a un movimiento de reggaeton sin prejuicios.

«Pienso que las personas poco a poco han ido aceptando al reggaeton como parte de la cultura. Yo me siento orgulloso de poder ser parte de todo esto y seguiré haciendo música para que todos la disfruten» Baby Rich

Dentro de las canciones mas exitosas del artista se encuentran «Beso de tres», «Noche de Entierro» y «Tímida».

Baby Rich también dijo que en esta nueva etapa siempre apuntará a llegar a lo más alto y que hará todo por lograr ser una leyenda.

Síguelo en Instagram y YouTube

Continua leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close