Azul de Viena estrena su nuevo sencillo «El Brillo de Tu Ausencia»

Azul de Viena nos golpea con la agridulce nostalgia de “El Brillo de Tu Ausencia” 

Azul de Viena es un proyecto musical de indie-dream-pop originario de Oaxaca e influenciado por música latinoamericana como Da Pawn, Sol Flamingo, Prehistóricos y Porter. La agrupación ha compartido escenario con bandas como Odisseo, Ramona, Cocó Cecé y Ruido Rosa. Su sonido combina el indie-folk con atmósferas y sintetizadores del new wave tratando de emular a bandas como Metronomy y The Drums. Sus letras hablan de cómo se transforman las cosas y los pensamientos diarios. 

Sigue a Azul de Viena en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

«El Brillo de Tu Ausencia» es el más reciente sencillo lanzado por la banda, estrenado el viernes 24 de septiembre. Azul de Viena busca reinventarse, luego de lanzar su EP «Primicias», introduciendo nuevos sonidos y diferente dinámicas melódicas en su música.

El tema describe, entre sintes enganchantes y guitarras dreamy, aquel raro sentimiento que te provoca soñar con esa persona de quien te has separado. Esta canción pretende transportarte hacia los recuerdos que yacen en el inconsciente; memorias de lo que fue y de cómo terminó. A pesar de que la relación no haya concluido entre el conflicto, se vuelve algo raro soñar con esos bellos momentos y que al final despiertes y todo siga igual. 

«El Brillo de Tu Ausencia» es el primer sencillo de lo que será el siguiente disco de la banda.  La canción fue producida por Ernesto Olivera y Hammurabi, con la colaboración de Raúl Torres (Molinette Cinema) para la mezcla y el mastering.

El video oficial se encuentra disponible en YouTube y la banda ya suma más de 200k reproducciones en plataformas de streaming y video. 

El cuarteto oaxaqueño prepara un nuevo lanzamiento para el mes octubre, una presentación en la ciudad (Oaxaca) para noviembre y un nuevo EP para el 2022. Actualmente, la banda busca conectar con más personas y poder realizar shows en nuevas ciudades dentro de la República Mexicana.

Te puede interesar Petite Amie: amistad e inspiración (entrevista)

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close