Azael Arredondo nos cautiva con »Azul Vainilla»

Azael Arredondo regresa este mes con un nuevo sencillo titulado »Azul Vainilla» que se estrenó el pasado 16 de Julio del presente año. Este nuevo lanzamiento llega luego de haber recibido un cálido recibimiento por parte del público con su segundo sencillo »27».

Durante su primer sencillo ‘’Juego’’ Azael compartió una propuesta musical melancólica, inclinándose a una balada rock con mucha distorsión y líricas tristes. Después de eso, sorprendió al público con ‘’27’’, un sencillo completamente distinto, ya que predominaba su voz brillante, el característico sonido del ukelele y un coro de voces con una melodía a capela.

‘’Componer Azul Vainilla fue todo un reto para mi, ya que es una canción que le escribí a una chica que nunca he visto, con la que no tengo ninguna experiencia y que además ni siquiera conozco bien… aunque desearía poder hacerlo, de hecho por ahí va la letra. Tuve que compilar datos pequeños e irrelevantes para después conectarlos y que tuvieran sentido en una letra de amor. Creo que lo logré bastante bien’’. – Azael

Este y todos sus demás sencillos fueron producidos, grabados y mezclados por Azael, así que podemos decir que el 80% de lo que escuchamos es obra de su creatividad y su imaginación. El otro 20% es trabajo de Mauricio Cavazos, quién tuvo la participación en el piano, el bajo y en la masterización.

Recuerda escuchar ‘’Azul Vainilla’’  en todas las plataformas digitales, ya disponible desde el 16 de julio, sabemos que es una canción que va a animar el resto del verano con su ritmo alegre y pegajoso.

Sígue a Azael Arredondo en todas las redes sociales como: @azaelarredondo

Visítanos en Banana Media para más contenido

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close