Aynes en Clandestino: pura buena vibra

Aynes

Cantautora mexicana de tierra sinaloense. Hablamos de una mujer talentosa que nos acompañará próximamente en un festival a finales de mes. Así es, se trata de Aynes en Clandestino, el festival por los perritos.

La participación de Aynes en Clandestino será la perfecta imagen de una bella voz acompañada de guitarra; música pop de nueva generación. Aynes tiene una vibra muy fresca y sus canciones poseen gran estilo.

En el año de 2017, Aynes lanzó su primer EP, compuesto por 5 temas de su autoría, este lleva por nombre «Falso Paraíso». A partir de este punto de su carrera, se hizo de una fan base, conformada por seguidores mexicanos y latinoamericanos, llamados «Neshers».

Aynes produjo su primer show el 8 de diciembre de 2018 en el Lunario del Auditorio Nacional. La cantante también ha formado parte de los artistas invitados en los conciertos del cantautor Juan Solo.

Actualmente, ha dado promoción a su más reciente lanzamiento: Me Gustas, que vio la luz en agosto de este año y en el que la acompaña el artista Marco Mares.

Con un EP debut y varios singles, Aynes ha alcanzado la popularidad rápidamente. En su próxima presentación en CLANDESTINO, el 22 de noviembre en el Foro Bud Light tendremos la oportunidad de presenciar su gran show.

Su trabajo está disponible en todas las plataformas, ¡escúchala por Spotify!

Para más info acerca de CLANDESTINO, sigue la nota aquí:

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close