ATALA estrena sencillo junto a JAINT: «Buzón de voz»

ATALA y JAINT nos dejan un “Buzón de voz” lleno de saudade.

ATALA

El proyecto surge a mediados del 2018 en la ciudad de Mérida, Yucatán, con la inquietud de combinar los diferentes géneros musicales y sonidos que forman parte de la personalidad de Rodrigo Álvarez  ChikaniATALA es la búsqueda del amor utópico, amor que nos debemos a nosotros mismos y que a veces creemos encontrar en alguien más. Su sonido se caracteriza por el uso de sintetizadores atmosféricamente melódicos, beats hip hoperos, licks funky de guitarra y un una voz muy con toques R&B.

Sigue a ATALA en sus redes: Facebook, Instagram, Twitter.

«Buzón de voz es el inicio de esta pelea interna y eterna que llevamos día con día, es esa pregunta que nos hacemos al despertar, ¿Hoy será mejor que ayer? debes entender que nunca lo sabrás, lo único que debes saber es qué será diferente, así como me gusta expresarlo en mis letras.»

Ya con un sonido mas propio y tratando de dejar cada parte de su ser en cada obra que presente a su publico. Chikani decide retomar el proyecto este año con una imagen más fresca buscando conectar con quienes se identifiquen con su música. Empieza una nueva etapa para el artista, considerando «Buzón de Voz» como el primer sencillo de esta renovación.

La producción de la canción corrió a cargo del músico Víctor Rivas. ATALA y JAINT compusieron la letra y el video musical fue producido por MalaVibra con Rodrigo Álvarez y Javier Barcelis en la dirección.

Con tan sólo tres sencillos: Manías (2019), Sobrevivir (2020) y el más reciente “Buzón de voz”, ATALA suma poco más de 22.3K de reproducciones en Spotify. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Escucha «Buzón de voz» en Spotify

Más notas como esta aquí

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close