Astronaut Project estrena ‘videoclip’ de «Adicción»

El pasado 25 de Junio, los peruanos de Astronaut Project lanzaron el video musical de Adicción, una de las canciones de su más reciente disco.

La banda fue formada en 2015 por Albero Zegarra la cual, se introdujo al mundo musical ese mismo año con un EP titulado «Astronaut Project EP». En estos 5 años de una exitosa carrera, Astronaut Project ha tocado en varios festivales de música en países como México, España, Francia y Uruguay.

La banda cuenta actualmente con 3 álbumes de estudio Astronaut Project EP, Dreams y Panspermia. Es de este último del que se deslinda la canción de Adicción.

También te puede interesar: «Love Creatures: la narrativa de una banda»

Formación de «Adicción»

El reciente estreno fue dirigido por Percy Céspedez, quien ha ganado 4 premios MTV y ha sido nominado a un Latin Grammy. Esta es la segunda ocasión en que el director trabaja de la mano de Astronaut Project, ya que el video musical cuenta como la segunda parte de una trilogía de videos conceptuales.

Adicción trata sobre ser adicto al poder y a creerse inmortal, pero como todo final de cualquier adicción, esta solo te lleva a la autodestrucción. Por medio de un concepto Sci-Fi, Céspedez crea un video cargado de información críptica donde expresa algunas teorías conspiracionales.

Te compartimos el video para que puedas disfrutarlo:

Si bien es cierto, Adicción se empezó a producir en Octubre del año pasado, mucho antes de la crisis global a la que nos sometimos. Sin embargo, Percy considera que el estreno de la canción es un renacer para él, pues menciona que después de un año de ausencia, mucho material nuevo será pronto compartido con el público.

Esperamos que la tercera parte de esta trilogía se esté cocinando, ya que nos quedamos muy intrigados con la segunda. ¡No te olvides de seguir apoyando el talento local!

via GIPHY

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close