Astrales presenta «Químicos», ausencias que nos marcan la vida

Astrales presenta «Químicos»: canción nostálgica sobre las personas cuya ausencia nos marca la vida.

La banda es originaria de la Ciudad de México y está conformada por Ernesto Gutiérrez (voz), Eduardo Valencia (guitarra), Rodrigo Sánchez (bajo) y Óscar Yepez (batería). La música de Astrales es un vehículo sonoro que transita a través de atmósferas envolventes, ritmos bailables y melodías pop. Las letras del grupo hacen escala en lugares nostálgicos, de introspección personal y de amor. Actualmente, la banda se encuentra promocionando su segundo EP, “Altair”.

Sigue a Astrales en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Spotify.

Este 24 de junio, Astrales lanzó “Químicos”; sencillo que formará parte de “Altair», su segundo EP próximo a estrenarse.

“Químicos” surge de la idea de que extrañar nos sumerge en una insoportable melancolía y son las sustancias del cuerpo las que pueden proveer calma. Esta canción fue escrita por el vocalista de la banda, quien quiso reflejar la experiencia de un momento en el pasado que lo marcó.

“Químicos”, fue grabado y producido por Erik Vázquez y la banda misma, la mezcla y el master corrieron a cargo de Honas Melendez, tecladista de Camilo Séptimo. Lo acompaña un videoclip oficial, cuya dirección corrió a cargo de Saúl Reyes, quien también dirigió el clip de su sencillo “Toxicidad”.

Tanto el tema como el videoclip se estrenaron el 24 de junio. Astrales demuestra por qué su presencia se ha convertido en un referente del circuito indie. La agrupación ha logrado posicionarse alto entre las bandas emergentes más escuchadas de la escena de mexicana y latinoamericana, pues superan las 900 mil reproducciones en Spotify.

Su primer material contó con la producción de Manuel Coe y Honas Meléndez, integrantes de Camilo Séptimo y puedes escucharlo en todas las plataformas.

Lee sobre más lanzamientos aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close