Asger Techau presenta «Flawless», una canción que te invita a enamorarte

Asger Techau estrena «Flawless», un sencillo que te remonta al momento en el que llega un amor completamente nuevo y limpio, haciendo alusión a la caída de nieve que cubre todo el paisaje como una manta gigante y pesada. Sin embargo, también es un amor frágil, poroso y perecedero.

Al poner todas estas cualidades en una balanza, tendremos como resultado un equilibrio deslumbrante con un final desconocido. Flawless es una canción perfecta para dedicarle a ese amor que se te vino a la mente.

Asger Techau estrena Flawless

El sencillo «Flawless», cuenta con un sonido grande y envolvente, el cual fue influenciado por ABBA; pero al mismo tiempo es un sonido torcido y oscilante gracias a Anders Stig Moller.

Asger Techau está por estrenar su tercer álbum: Levels. En él, tratará de conducir a ese amor joven y a la forma en la que lo abrazamos incondicionalmente; además de que busca demostrar su madurez como compositor, así como cimentarse en la escena europea.

Asger Techau

Por 20 años, Asger Techau fue baterista de una de las bandas alternativas más destacadas de Dinamarca: Kashmir. Después se dedicó a la producción, composición y su proyecto solista con el cual ha lanzado dos discos y está por estrenar el tercero: Levels.

Al inicio de su carrera como solista en el 2016, Asger Techau demostró tener un gran oído para las guitarras melódicas y el pop. A lo largo de su viaje creativo, se encontró con Casper Hesselager, con quien ha colaborado desde entonces y se manifiesta en paisajes sonoros espaciosos y ricamente detallados.

Además de «Flawless», ya puedes escuchar otros sencillos de Levels, entre los que se encuentran: «7-20»: sencillo que hace tributo a una chica muy especial que falleció antes de tiempo, y «No Better Time», tema que fue escrito en 2018 por Asger Techau en Nueva York.

Asger Techau

¡Sigue a Asger Techau en Instagram para enterarte de sus nuevos proyectos!

Explora el sitio web de Banana Media en donde podrás encontrar lo más nuevo de la industria musical.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close