Arctic Monkeys regresa a la CDMX con “The Car”

Tras un inolvidable concierto en solitario en 2019, en el que el Foro Sol abrió sus puertas a más de 65,000 personas, Arctic Monkeys regresa a la CDMX para presentar su álbum “The car“.

Arctic Monkeys

Desde el inicio de su gira mundial en 2022 los fanáticos mexicanos se encontraban en espera de una fecha en la ciudad y después de un largo tiempo la espera llegó a su fin, pues AM confirmó fechas para el 6 y 7 de octubre de este año, en el Foro Sol.

Dicha gira tiene el propósito de dar a conocer su más reciente material musical “The car”.
El disco incluye los sencillos “There’d Better Be A Mirrorball” (nominado al grammy), “Body Paint” y “Sculptures Of Anything Goes”.

A continuación te dejamos la playlist completa por si aún no conoces el álbum:

Ya puedes adquirir tus boletos  para ambas fechas desde el sitio oficial de la banda o a través de la boletera Ticketmaster.

Por si fuera poco, la banda ha anunciado también que su show contará con Fontaines D.C. The Backseat Lovers como invitados especiales.

Sigue a Arctic Monkeys en redes:
Website/Facebook/Twitter/Instagram/Spotify/YouTube/Apple Music

También podría interesarte: Róisín Murphy de regreso en la CDMX.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close