Arath Flores presenta su lanzamiento »Dejate ir»

Arath Flores

Arath Flores presenta su nuevo sencillo Dejate ir, una canción que la caracteriza su melancolía escuchada en el género r&b. El originario de Morelos actualmente se encuentra promocionando sus sencillos que formarán parte de su primer álbum que se estrenará en el 2022.

Arath es un artista, productor mexicano de 21 años de edad originario de Tetecala, Morelos. Con una corta trayectoria en el mundo de la música lanzó su primer EP titulado Isla Lunar en el 2020. Después comenzó a trabajar como productor en el género urbano de la escena mexicana, siendo esto, el inicio de su nueva etapa en su carrera artística. Con esto, de a poco va solidificando su presencia en la escena musical del género urbano.

Tras relación amorosa fallida, Dejarte ir nace de una melancolía que narra el proceso de resignación y el duelo de perdida de una persona tan especial. A su vez, esta canción es el segundo sencillo que marca la nueva etapa para el artista y productor mexicano.

«Comencé a escribir esta canción en casa, al principio quería conservar la línea del R&B latino y comencé a programar un patrón de batería lento, unos sencillos acordes con una guitarra reverberada que generara un ambiente atmosférico y encima algunas capas de voces que acompañaran y dieran refuerzo a mi voz principal.» Arath Flores

Escucha Dejate ir aquí.

Visita Banana Media para más contenido.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close