APLAUDE con Cachirula, la diosa del perreo

Aplaude con Cachirula y Tavo Rayo. Esta canción apoya y respalda a la nueva identidad del perreo mexicano, trayendo a la mesa los elementos clásicos mexas, así como el nuevo toque creativo de cada artista emergente.

Un tema creado por Cachirula y HM BTZ, mezclando características de ambos proyectos de reggaetón junto con la composición de Tavo Rayo, que termina de agregar los ingredientes perfectos para un perreo que englobe un ritmo fresco y emergente.

Acerca de Cachirula

Proyecto iniciando a finales del 2018 por Julieta García. Producer y DJ que ha traído a la escena mexicana, un proyecto innovador que logra conectar con el público haciéndolos protagonistas.

Cachirula ha logrado posicionarse en la guaracha, siendo de las exponentes mexicanas con
más reconocimientos.

Ha compartido escenario y flyer con artistas como: PABLITO MIX, DJ PLAYERO, ROSA PISTOLA, UZIELITO MIX, GHETTO KIDS, LOOJAN, LOS ALAN ANAYA, BRUNOG, LEÓN LEIDEN, entre otros.

Durante su corta trayectoria ha logrado participar en Barnaton (evento realizado por sak
noel) con una exitosa participación, así como también pertenecer a Fabrika FC (Ghetto Kids
Label) Cachirula siempre ha buscado ir más allá de un set convirtiéndolo en una montaña rusa
musical y cultural.

Acerca de Tavo Rayo

Originario de Laredo TX, Octavio González Rayo, nacido el 3 de enero de 1995, viene acercándose a la música urbana desde el año 2011. De pequeño fue cautivado por las figuras del reggaetón como: Los Productores Luny Tunes, Eliel, Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón entre otros.

En sus comienzos batalló para llegar a la gente, años después entendió que la música no tiene fronteras y que el reggaetón es internacional. Hoy en día el perreo mexicano suele llegar a muchos países y es donde Tavo Rayo se decide quedar.

“Viva el reggaeton mexicano y que Dios bendiga a todos mis paisanos. Lograr el sueño es lo que más me interesa de hacer música. Que la gente disfrute, baile, y se identifique de alguna manera u otra. Tomando asiento en este viaje.”

Acerca de HM BTZ

Hugo Hernández aka HM Beats, nació en la Ciudad de México. Actualmente es un productor
de género urbano con tan solo 18 años de edad. Su gusto por la música empezó desde los 11 años y busca reflejar lo mejor de él en sus trabajos.

Desde un principio buscó mantener la esencia de los sonidos latinos, teniendo como referencia a productores de la vieja escuela como: Noriega, Tainy o Boy Wonder. Para él, el perreo “mexa” es el futuro de la escena urbana y por esto sabe qué hay que poner en alto los sonidos nacionales.

Si aún no has escuchado la rola, ponte a bailar dando click aquí.

No te olvides de visitar Banana Media para mas estrenos.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close